Expresiones Culturales
MIE
JUL

Presentación en la Universidad del Valle de “Guayacanal”, la novela más íntima del escritor William Ospina.

VIE
JUN

Carlos Patiño, poeta invitado a una nueva versión de Viernes de letras.

SAB
JUN

Temporada de Teatro Univalle: “Memoria de las cosas”, del Lic. en Arte Dramático de la Universidad del Valle Jhony Muñoz.

JUE
JUN

Versión 2019 de la Carpa de Melquiades.

TRAS LAS HUELLAS DE
MANUEL ZAPATA OLIVELLA

África y América, dos continentes atravesados por la diáspora. Un homenaje a Manuel Zapata Olivella y al invaluable legado de África y la afrocolombianidad.

Nuestros Micrositios

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error HTTP. No se ha podido conectar con la API de Instagram. El feed no se actualizará.
Error: No se han encontrado entradas.

#ColoquioLetrasNacionales

Conoce la intervención: "Letras Nacionales en el Caribe" a cargo de José Luis Garcés de la @UIS, en el marco del Coloquio Letras Nacionales, llevado a cabo en Cali en noviembre del 2021. Parte (11/30)

Míralo completo en:

#CVI

🙌 En el #DíaMundialDeLaAsistenciaHumanitaria, la Facultad de Salud quiere reconocer la labor de todos aquellos que arriesgan su vida para llevar ayuda humanitaria. ❤️🫱🏻‍🫲🏼👏 #AyudemosEnComunidad

Invitamos al II Coloquio Internacional sobre el cuento latinoamericano, en donde Oscar Seidel estará presentando su ponencia "Pedagogia para escribir Minificciones", el jueves 15 de septiembre a las 10.15 a.m, en la mesa 2 de la Universidad Autonoma de Occidente de Cali.

Cargar más...
Apropiación Social del Conocimiento