logo-UV

Patrocinan

Lotería del Valle. Beneficencia del Valle del Cauca

BeneficienciadelValleF La Beneficencia del Valle, es una empresa Industrial y Comercial del Estado, del orden departamental, con autonomía administrativa y patrimonio propio que contribuye al cumplimiento de los fines del Departamento con el apoyo económico a creadores e investigadores del Concurso Colección de Autores Vallecaucanos, Premios Jorge Isaacs, en pro de la conservación cultural y de estimular la producción intelectual y creativa de los vallecaucanos nativos y por adopción.

Indervalle. Instituto del Deporte, la Educación Fisica y la Recreación del Valle del Cauca

IndervalleF Con el propósito de ofrecer oportunidades para la cualificación de creadores e investigadores, el Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca aporta los recursos que fortalecen el Fondo de la Colección de Autores Vallecaucanos para que año tras año los Premios Jorge Isaacs contribuyan al fortalecimiento del arte, la cultura, la investigación y el desarrollo social en el Valle del Cauca.

Infivalle. Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca

InfivalleF Tanto el Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca como la Gobernación del Valle se comprometen a aunar esfuerzos para consolidar la Colección de Autores Vallecaucanos, Premios Jorge Isaacs, con el propósito de contribuir a la preservación y la promoción del patrimonio cultural vallecaucano desde el rescate de nuevos talentos y sus obras de creación.

Bellas Artes. Institución Universitaria del Valle

BellasArtesF El Instituto Departamental de Bellas Artes (IDBA), Institución Universitaria es un establecimiento Público del Orden Departamental y ofrece programas de formación en el campo del Arte a nivel superior, a través de sus facultades de Música, Artes Visuales, Aplicadas y Artes Escénicas, de este modo se atiende el desarrollo del talento desde edades tempranas en los programas que así los requieren. Tiene Personería Jurídica, Autonomía Administrativa y Patrimonio independiente. Se encuentra inscrito a la Secretaría de Cultural Departamental, de esta manera, el Instituto aporta conocimiento y experiencia en las decisiones de elección de los ganadores de la Colección de Autores Vallecaucanos, Premios Jorge Isaacs en las modalidades relacionadas con el Arte.

Telepacífico

TelepacificoF La Gobernación del Valle y el Canal Regional de Televisión pública para el suroccidente Colombiano están comprometidos con el desarrollo social y cultural, dedicados a promover y fortalecer valores que generen sentido de pertenencia con la región y con la preservación y la promoción del patrimonio cultural vallecaucano.

Industria de Licores del Valle

IndustriasdeLicoresdelValleF La Industria de Licores del Valle es una empresa industrial comercial del Estado, especializada en la producción y comercialización de alcoholes y licores. Se crea 1921, como respuesta a la necesitad de la administración de obtener y arbitrar recursos destinados a la inversión pública. Desde el momento de su creación la Industria de Licores del Valle ha pasado por diferentes etapas formadoras de identidad y de carácter pujante. Se vincula a la Colección de Autores Vallecaucanos, Premios Jorge Isaacs, con el aporte del 2,5% de su presupuesto publicitario al Fondo Rotativo de éste, según lo dispuesto en la Ordenanza 034 de 1993.